miércoles, 29 de marzo de 2017

CHARLA SOBRE LA UE

¡Hola!
Yo soy Noelia Sánchez y hoy os voy a hablar un poco sobre la charla que hemos realizado hoy a los alumnos de 3° ESO de nuestro centro.
En esta charla primero nuestra compañera Sandra ha explicado de que trata nuestro blog, como nos estamos organizando, que fin tiene, etc.
Después de esto Mari Luz y Sara se han encargado de explicar de forma dinámica y entretenida qué es la Unión Europea, cuantos países la forman, han hablando un poco sobre la bandera y la moneda y han realizado varias preguntas a los alumnos, que han demostrado que su interés y conocimientos respondiendo correctamente a todas las preguntas.
Posteriormente Paula nos ha contado en que consiste una beca Erasmus, cómo se financia y también ha explciado que dos alumnos de FP de nuestro instituto han tenido la oportunidad de realizar una Erasmus+.
Para finalizar, Salva ha puesto el toque divertido animando a la gente a participar en varias actividades que se habían realizado para entretener aún mas al público.
Aquí os dejo algunas imágenes y vídeos para que vosotros mismos lo veáis.



Al mismo tiempo que se ha realizado la charla,algunos compañeros hemos estado repartiendo carteles informativos con el nombre de nuestro blog y las redes sociales y también les hemos dicho que el día del centro de nuestro instituto vamos a realizar dos actividades, una para decorar huevos de pascua y la otra será una gymkana con preguntas sobre la Unión Europea.
Para realizar esta entrada lo que hecho a sido coger las fotografías que se habian realizado durante la charla y redactar la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario