viernes, 24 de marzo de 2017

¡DIARIO DE LA AVENTURA!

!Hola a tod@s¡ Nos gustaría daros la bienvenida a esta nueva sección del blog en la que hablaremos sobre como vamos realizando las actividades y que nos ha inspirado para crear las nuevas entradas que irán apareciendo hasta el final del proyecto.
En primer lugar empezaremos explicandoos el origen del blog. La verdad es que fue una mañana mientras nos encontrabamos en clase cuando Nuria, nuestra profesora de ética nos informó sobre el concurso. A todos nosotros nos encantó desde el primer momento la idea, ya que vimos que era una manera muy divertida para que todos mis compañeros de clase, el resto de personas que nos leyeran  y nosotras pudiesemos conocer mejor Europa y aprender más sobre ella además de ser una buena forma de trabajar en grupo y conocer mejor a los componentes de nuestra clase, por eso decidimos informarnos mejor sobre las bases y también sobre el premio.Cuando descubrimos que era un viaje a cualquier ciudad europea que elijiesemos nos encanto la idea ya que a todos nosotros nos gusta mucho viajar y conocer mundo y esto provocó que tuviesemos aún más iniciativa ante el proyecto. Al día siguiente decidimos comenzar a prepararlo todo y ¡nosotras fuimos las más valientes y decidimos empezar! En primer lugar realizamos una pequeña carta como bienvenida para que todos nos conocieseis mejor acompañada de un video que realizamos todos juntos en nuestro instituto.
Más adelante seguiremos contandoos todos los pasos que seguiremos para poder conseguir este proyecto que estamos realizando con tantas ganas e ilusión. Un saludo: Sara y Mari Luz.








-Uno de los momentos en los que nos reunimos en clase para organizarnos mejor.
 -Algunas de las ideas que surgieron y que estamos intentando llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario